miércoles, 2 de septiembre de 2015

Luzon, pop-up filipino

¿Qué se os viene a la cabeza cuando pensáis en comida Filipina? Si no habéis estado en Filipinas, probablemente nada. Y si habéis estado puede que la imagen sea la de una comida muy tradicional y familiar. Pero el restaurante pop-up Luzon están aquí para cambiar vuestra manera de ver las cosas.

El Chef Rex de Guzmán ha creado dos menús, una para la hora de la comida y otro para la de la cena, que cambiarán cada mes durante los tres meses de su residencia en Generator Londres. Pero no os esperéis nada tradicional, esto es un giro muy contemporáneo utilizando los sabores e ingredientes tradicionales de Filipinas.


Ceviche de vieiras
Podéis visitarles los jueves y los viernes de 1:30pm a 3pm para probar, por £22, el menú fijo de comida con platos exquisitos como Ensalada Talong (pimientos, cebolla, tomates, berenjena...) o panceta de cerdo con glaseado de barbacoa y papaya o la opción vegetariana, Guinataang Sitaw At Kalabasa, una especie de curry de calabaza. Y de postre helado o flan de leche.

Chicken Adobo
Para la cena, de 5pm a 10pm, el precio son £34 y hay mas opciones. ¿Nuestra elección? Ceviche de vieiras para empezar y Chicken Adobo cocinado en soja, vinagre y ajo con salsa de coco especiado y acompañado, como todos los platos principales, de arroz hervido. 

Una experiencia culinaria sublime con un servicio exquisito en el entorno atípico de un hostel de diseño, no se os ocurra perderoslo. Podéis reservar aquí ¡Bon Appétit!

Flan tres leches
Luzon Pop-up
Generator hostel London, 37 Tavistock Place, London WC1H 9SE
Jueves y viernes hasta el 3 de noviembre

9 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!