lunes, 31 de agosto de 2015

Balls and Company

Las albóndigas son una de las últimas tendencias en hacerse un hueco en todos los Instagrams de comida londinenses y Balls and Company es un pequeño restaurante en pleno Soho donde esto es lo que mejor saben hacer. 

La carta es extremadamente sencilla, algo que nos encanta. Las abóndigas se sirven en raciones de cuatro (8 Libras cada una) y hay cinco opciones a elegir: ternera Wagyu, cerdo con ricotta, parmesano y piñones, pollo con limón y mostaza, salmón con eneldo y la opción vegetariana, quinoa con feta y remolacha. También hay una selección de salsas (tomate, bechamel, romesco y pesto) pensadas para combinar a la perfección con cualquiera de las albóndigas. Nosotros nos decidimos por salmón con pesto, pollo con bechamel y el clásico ternera con tomate. Las dos últimas fueron nuestras preferidas ya que las de pescado estaban algo secas aunque la combinación de sabores no deja nada que desear.

 Salmón con pesto y ternera con tomate

En cuanto a acompañamientos el puré de patata (4 libras) que solo sirven por las noches, es uno de los mejores que hemos probado nunca asi que no se os ocurra no pedirlo. Entre los demas los espaguetis siempre son una buena opción con ternera y tomate al mas puro estilo La Dama y el Vagabundo. Cada día tienen una serie de especiales como la fresquísima ensalada de ricota y guisantes que disfrutamos nosotros como buen acompañamiento vegetal.

 Brownie y Tres Leches

Terminamos probando el brownie - caliente, con helado, trozos de nueces y terminado con algodón de azúcar- y Tres Leches con pistacho y siempre nos quedamos con el chocolate.


58 Greek Street, London W1D 3DY


11 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!