lunes, 27 de julio de 2015

Pop-up de Pizza Pilgrims en Cinnamon Kitchen


Nos encanta cuando nuestros restaurantes favoritos se unen para hacer colaboraciones divertidas. Por ejemplo, entre el 3 y el 7 de agosto el Chef Ejecutivo de Cinnamon Kitchen, Vivek Singh y Pizza Pilgrims, han creado una serie de pizzas indias para hacer las delicias de sus clientes en la City de Londres.

 


Las pizzas (£8 cada una) se servirán en la terraza de Cinnamon Kitchen de 12 del mediodía a 9 de la noche desde la famosa furgoneta de Pizza Pilgrims. y ¿qué podemos esperar de esta colaboración? su famosa base de pizza napolitana, hecha a mano y cocida al horno, con toppings de sabor indio: pollo Tandoori, chillis y queso; coliflor y guisantes; venado en escabeche con cebolla roja; calzone de cordero.... Pero no acaba aquí, las bebidas también se transforman en creaciones como el Ginger Negroni (£8) con zumo casero de gengibre, Martini Rosso, Campari y vino de ciruela; o el Pococello Spicy Spritz (£9) con el famso Limoncello de Pizza Pilgrims, zumo de lichi, pimienta negra y Prosecco. 
No creo que necesitemos daros mas razones para reservar una mesa cuanto antes. Sólo tenéis una semana asi que daos prisa. 

Lunes 3 a viernes 7 de agosto de 12pm a 9pm.
Cinnamon Kitchen, 9 Devonshire Square, London EC2M 4YL

8 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!