lunes, 18 de mayo de 2015

Bocatas gratis y 50% off en Tapas revolution

Tapas Revolution Shoreditch presenta los buncadillos. Y ¿qué es un buncadillo?, os preguntareis. Pues una versión de los tradicionales bocatas españoles donde el pan crujiente es sustituido por un brioche similar a los bollos de hamburguesa. Omar Allibhoy ha creado varios rellenos que incluyen chorizo –con salsa de miel-, calamares o tortilla –ambos con alioli- , huevo frito – con beicon y mojo dulce- y morcilla – con pimientos y huevo frito-. Todos suenan deliciosos, ¿verdad? Pues están disponibles de lunes a viernes, entre las 12 y las 5 de la tarde y cuestan solo £7.95 incluyendo una cerveza, vaso de vino, sangría o refresco.





Este menú de comida también incluye el tradicionalmente español plato del dia, que cambia cada dia de lunes a jueves y cuesta solo £10 –incluyendo ensalada y pan con alioli. Los lunes hay pollo asado, los martes suquet de pescado, el miércoles es el turno de las patatas a la Riojana y paella toca los jueves.

Para celebrar el cambio de menú, hay dos ofertas estupendas. El miércoles 20 de mayo regalarán 200 buncadillos y los días 20, 21, 22, 25 y 26 de mayo podréis disfrutar de un 50% de descuento en el menú de mediodía.

Si trabajáis por la zona llevad a todos vuestros compañeros y si estáis de visita nunca esta mal darse un capricho a la española.

58 Bethnal Green Road, Shoreditch, London E1 8JW

4 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!