domingo, 15 de febrero de 2015

#PancakeDay

Este post llega un poco tarde ya que Pancake Day es el martes pero seguro que algunos de vosotros no lo sabíais y, los que sí, puede que aún no tengáis planes asi que aqui están, algunas de las mejores tortitas de Londres para celebrar el día como se merece.

Todo un clásico de la escena Londinense con varios restaurantes alrededor de la ciudad. La carta es larguísima y las tortitas de estilo americano. Podéis ir a lo simple con bacon y sirope de arce o escoger nuestro favorito de la carta, el All American: tortitas, huevos, salchicha, patatas, bacon y sirope. Todo un monstruo por solo 10.50£.

Una cadena, sí, pero estamos casi a final de mes y el bolsillo sufre asi que teníamos que contaros que en giraffe el martes hasta las 11:30am y entre las 3 y las 5 de la tarde, las tortitas estarán al 50%. De nada.

Pancake en Chiswell Street Dining rooms

Muchos sabréis que lo que los ingleses llaman pancakes es más un crepe que una tortita americana. ¿Y cómo están mejores los crepes? con salsa de naranja, claro. En Chiswell Street Dining Rooms, en la City, se decantan por lo clásico con tortitas con salsa de naranja sanguína y Grand Marnier acompañadas con clotted cream (9£).

Ya sabíamos que The Botanist hacen unos increíbles desayunos en pleno Sloane Square pero para esta ocasión han decidido crear la madre de todos los pancakes salados por 32£: langosta, champiñones y salsa de ajo. Se nos hace la boca agua.

Entre el 17 y el 22 de febrero The Diner tiran la casa por la ventana con un pancake salado (con bacon, guacamole y batata) y tres dulces: Red velvet, Oreo o Reece´s. Y tenéis todo el fin de semana para probarlas pero no os olvidéis de reservar.


11 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!