domingo, 7 de diciembre de 2014

Retiros de invierno

Por fin ha llegado el invierno y con él una lista innumerable de la última moda de esta temporada: los pop-ups estilo chalet de montaña. Aqui tenéis algunos de los mejores pero daos prisa que la mayoría solo están abiertos en Diciembre.


The Gun

Este pop-up viene esponsorizado por Jägermeister asi que la diversión está garantizada. A la orilla del río, es un auténtico paraíso de cómodos sofás y alfombras de pelo con cócteles como el Root 56 -Jägermeister, cerveza de gengibre, lima y pepino- o el Rum-Fashioned de manzana y canela. También hay comida, desde canapes hasta contundentes asados de venado con puré de patata.

The Gun, 27 Coldharbour, Docklands, London, E14 9NS
 
The Gun
Beaver Lodge

Y de Limehouse a Chelsea donde The Inception Group -responsables de Mr Foggs o Bunga Bunga entre otros- han ideado un chalet de montaña al más puro estilo americano. Beaver Lodge es el sueño dorado de todo viejo cowbow con alfombras de piel de vaca, una enorme chimenea y varios tipos de animales disecados -osos incluídos, claro.

Bulleit Bourbon es parte importante de la carta, solo, en cócteles, hardshakes o picklebacks. La música es también protagonista con clásicos americanos, rock and roll y DJ's varios días de la semana. Line Dancing, anyone?

Beaver Lodge, 266 Fulham Road, SW10 9EL


The Narrow es uno de los varios restaurantes de Gordon Ramsay asi que podéis imaginaros que los dumplings de nueces y gorgonzola, el salmón ahumado casero y todos los demás canapés son espectaculares. Perfectos en un ambiente totalmente navideño con luces, hogueras para tostar nubes de gominola y villancicos de fondo. Las vistas tampoco están pero que nada mal.


The Narrow, 44 Narrow Street, E14 8DP

Cerveza caliente en The Narrow
PISTE en Archer Street
Y en pleno Soho, en la planta baja de Archer Street, se encuentra Piste, un bar inspirado en los chalets de ski suizos y escandinavos. Como la mayoría de los demás está lleno de pieles, skis vintage, chimenea y paisajes alpinos a través de ventanas falsas.

Los cócteles de Archer Street son excepcionales y la carta especial de invierno no podía ser de otra manera. Nuestra elección sería King of the Alps, que lleva ginebra, licor de gengibre, lima, zumo de manzana, canela y sirope de arce. ¿Se os ocurre un Après-ski más perfecto tras una tarde de compras invernales?

Piste at Archer Street, 3-4 Archer Street, W1D 7AP 

10 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!