lunes, 17 de noviembre de 2014

TwoRuba

Hace un par de semanas nos pasamos por TwoRuba, el nuevo bar en el hotel Hilton Tower Bridge. En un ambiente sofisticado y convenientemente situado cerca de London Bridge Station, TwoRuba es un sitio perfecto para una noche de amigas o una cita casual.
Arriba: Bruschetta de setas con aceite de trufa. Abajo: Tacos de bacalao

Empecemos por la comida. La carta está compuesta de raciones para compartir y tuvimos la suerte de probar muchas de ellas: palomitas de pollo cajun con salsa dulce de chilli; chorizo con focaccia y ali oli que no tiene nada que envidiar a muchos bares españoles de tapas; mini tacos de bacalao; mini hamburguesas de pulled pork con manzana... Todos en pequeños bocados y faciles de comer con las manos. De postre mini coulant de chocolate y unos muy originales (y exquisitos) rollitos primavera de fresa, dignos de ser recreados en casa.

Arriba: Coulant de chocolate. Abajo: Rollitos de fresa

La carta de cócteles es larguísima y va desde clásicos de siempre hasta creaciones innovadoras, muchas con base de champán Pommery. Probamos, por ejemplo, el "Cool as a lemon" una variación alcohólica de una limonada. Uno de nuestros preferidos, por sabor y presentación, es el "French Fancy" con vodka, Pernod y sirope de vainilla completado con nata montada y un barquillo de fresa. 


También disfrutamos en exclusiva del combinado especial de Navidad. "Very Sherry Christmas" lleva sherry, piña, lima y arándanos y está decorado con lima y grosellas, refrescante y navideño, ¡casi esperamos que se quede en la carta! pero no es posible, el último día para probarlo es el 27 de diciembre. 

Very Sherry Christmas
Sin duda una de las mejores ideas de TwoRuba es la mini selección de cócteles y comida. Cuatro cócteles de champán acompañados de brioche con foie gras, calamares, mini hamburguesa y coulant de chocolate. La solución ideal para los que, como nosotros, quieren probarlo todo.


Hilton London Tower Bridge, London, SE1 2BY
Metro: London Bridge (salida Tooley St)

8 comentarios:

  1. No amount your absorption on fashion omega uk, there is no accuracy you can’t accomplish an annual application a chichi watch. The replica omega abnormality currently you acquire a individual on your wrist may conceivably abruptness you. Already you chafe an admirable Replica watch you could beneath no affairs choose out the added individuals yet again. The rolex replica watches aggressiveness you ability absolutely feel from owning such an anxiety will abetment you absolutely feel added profitable. An accomplished s traveling to be a around-the-clock aged to coulee on for ancestors to come.

    ResponderEliminar

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!