miércoles, 8 de octubre de 2014

The Sun Tavern

Buenas noticias vecinos de Bethnal Green (o de Londres en general, en realidad), The Sun Tavern ha reabierto después de una reforma. Pero no vuelve como solo un pub ya que los encargados de devolver la vida a este mítico rincón del este son los miembros del equipo del extraordinario bar de cócteles Discount Suit Company. 

Y ¿qué han hecho con el lugar? Convertirlo en un híbrido entre pub de barrio -buena comida, cervezas artesanas y buen rollo- y speakeasy -bastante íntimo, iluminado con velas y con una carta de ponches envidiable-.

La carta de cervezas cambiará cada tres meses y está compuesta de una selección de microdestilerías del este de Londres. También hay cócteles y ponches servidos n jarras de metal individuales -que corren muchísimo peligro porque todo el mundo querrá llevarse una- o en grandes boles para compartir. La comida son bar snacks de alta calidad: pork pies, scotch eggs, sandwiches de gran calidad con pan local...
Y la música es escogida de entre una amplia colección de rock and roll que termina de convertir The Sun Tavern en una de las reaperturas más emocionantes del invierno.


The Sun Tavern
441 Bethnal Green Road, London E2 0AN
Metro: Bethnal Green

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!