viernes, 10 de octubre de 2014

Pizza Union

Pizza en Liverpool Street, eso es lo que hace Pizza Union. Pero no una pizza cualquiera sino una pizza rápida, exquisita ¡y a un precio casi absurdo!

Llegas, pides en el mostrador y 5 minutos después... ¡voilá! una base fina y crujiente, tomate sabrosísimo y toppings para parar un tren. ¿Precios? desde las 3.95 por una margarita hasta 6.50. ¿La carta? Lo mejor es que la leáis aquí, se os hará la boca agua.

Probamos la Calabria con nduja y mascarpone y la Carne con pepperoni, pollo, ternera y cebolla. Sería absolutamente imposible decidir cuál de las dos nos gustó mas pero nos quedamos con ganas -que no con hambre- de pedir la Marino con atún, cebolla y aceitunas negras. Volveremos.

Pizza Carne
Pizza Calabria
Después de las dos pizzas sentimos una obligación terrible -exclusivamente por el beneficio de este post y nuestra obligación de informar a los lectores, por supuesto- de probar la única pizza "Dolce" de la carta, un anillo de masa relleno de cantidades ingentes de Nutella y un toque de mascarpone. Sencillamente uno de los mejores postres que hemos probado en unos meses, mucho mejor que su equivalente en Pizza Pilgrims. 


Creo que no hace falta decir mucho más, cuando estéis por la zona de Spitalfields y os entre el hambre acordaos de Pizza Union porque merece mucho la pena. O si vivís cerca echad un ojo a su entrega a domicilio en esas tardes de resaca.

25 Sandy´s Row, London E1 7HW
Metro: Liverpool Street 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!