lunes, 22 de septiembre de 2014

The Vic, Mile End

The Vic es la última adición a la zona de Mile End. Los responsbles de uno de nuestros bares favoritos, Cosy Kettle, han renovado este viejo pub convirtiéndolo en un espacio con múltiples usos y tan divertido como todos los demás establecimientos de Yummy Pub Co.

Empecemos por el tejado donde están creando un huerto y también tendrán gallinas. Esto significa que parte de los ingredientes utilizados en el menú son recolectados a escasos metros de la cocina. Por los demás no os preocupéis ya que sólo vienen de las mejores granjas orgánicas inglesas.

En la planta baja hay dos espacios. Para los más mdrugadores amantes del café, un rincón dedicado al café artesano abre desde las 7am. El resto del espacio es un pub tradicional con mesas sofás y una barra central.

En la primera planta hay tres habitaciones diferentes. "The Kitchen Room" permite observar a los chefs mientras cocinan; "The Board Room" es perfecto para fiestas privadas y contiene un armario secreto con una selección de los mejores whiskies. El último rincón es una habitación acogedora con chimenea y sillas de tartán donde nos podemos imaginar comiendo un Sunday Roast de domingo.


El concepto culinario son tapas inglesas. El nombre es algo pretencioso sobre todo siendo nosotros españoles, pero no es más que una seleccion de platos pequeños presentados en tablas de madera para compartir. Hay tapas con carne, pescado y vegetarianas y son una delicia, desde el queso empanado y frito hasta los Scotch Eggs, todo un acierto.


Hay una terraza con mesas cubiertas y descubiertas y Charlie's Cocktail Caravan, un espacio privado para hasta 8 personas donde se pueden organizar clases de coctelería y cenas.

Y para terminar no os olvidéis de visitar Magri's, una habitación escondida detrás de una pared de espejos en la plata inferior. No hay carta de bebidas pero si unos barman increíbles que crearán combinados según vuestros gustos. El espacio es para sólo 40 personas y normalmente hay entretenimiento retro. ¡Perfecto para una cita romántica! Y no nos olvidemos de destacar la calidad de los cócteles, el Espresso Martini es espectacular, el Cosmopolitan es algo más fuerte de lo esperado -lo que no quiere decir que no nos haya gustado- y el mojito es como tiene que ser, dulce y refrescante.


110 Grove Rd, London E3 5TH
Metro: Mile End

5 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!