martes, 16 de septiembre de 2014

Supper Clubs de domingo en Youngs Pubs



Young’s ha decido celebrar la British Food Fortnight (20 September – 5 October 2014) con una serie de Supper Clubs de domingo con cenas de cuatro platos con música acústica en directo y vinos maridados con el menú.



El domingo 21 de septiembre podréis disfrutar en The Spread Eagle en Camden de entrantes como Scotch egg de codorniz o rarebit de queso Gales acompañados de un Bloody Mary perfecto. El plato principal incluye roast beef con todos los acompañamientos y el postre esta formado de un trío de postres extremadamente ingleses como tarta de melaza y trifle.


Desde las 5pm, tickets £35pp, compra aquí -141 Albert, Camden Town, London NW1 7NB




La semana siguiente, el 28 de septiembre, será el turno de The Brook Green Hotel. El banquete consistirá, entre otras cosas, de salmón “de tres maneras” –ahumado, en mousse y escalfado- con un buen vaso de Malbec. Roast beef y pulled pork se servirán con varios acompañamientos para compartir en la mesa, bien acompañados de un coctel Tall, Dark and Handsome (Pedro Ximenez, ron y stout de chocolate). Si quereis saber todos los platos podéis consultarlos aquí.


Desde las 6pm, tickets £39.95pp, reservas llamando al 0207 603 2516 - 170 Shepherds Bush Rd, London W6 7PB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!