miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los fuegos de Nochevieja en Londres costaran £10



Teníais planes de celebrar Nochevieja en Londres y ver los famosos fuegos artificiales en el Támesis? Pensad de nuevo porque es probable que os toque verlos en la TV.


Este año por primera vez en la historia el evento será restringido a las 100,000 personas que consigan una entrada de las que se pondrán a la venta el 26 de septiembre a las 12 del mediodía (hora del Reino Unido) en london.gov.uk/nye.


El precio será de £10 pero desde el ayuntamiento aseguran que todo lo recaudado será destinado a pagar por gastos administrativos y la seguridad del evento.

Parece un intento de garantizar que tan famosa celebración sea segura y mas cómoda de ver. Si habéis estado alguna vez sabréis que la cantidad de gente es espectacular y bastante incomoda, hablamos de unas 500,000 personas el pasado año!


Así que ya sabéis, marcad el 26 de septiembre en la agenda (o apuntaos aquí para que os envíen un recordatorio) si tenéis interés y sino estad atentos porque dentro de poco empezaremos a hablaros de las mejores fiestas de fin de año de la capital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!