lunes, 14 de julio de 2014

Jenius Social

Os guste o no cocinar, si nunca habeis ido a una clase de cocina no sabeis lo que os estais perdiendo. Los que seais cocinitas lo disfrutareis por razones obvias y los que no descubreis que es mucho mas facil y entretnido de lo que parece.

Jenius Social es la reinvencion de la clase de cocina ya que no solo organizan cursos sino tambien eventos sociales como noches para solteros, catas d vinos y otras divertidas actividades. La clave esta en disfrutar de la comida y la bebida de manera totalmente social, conciendo gente nueva. 



Acudimos a una clase estupenda de cocina brasileña donde aprendimos a hacer, ntre otras varias cosas, Empadinhas, una ensaladade quinoa exquisita, gambas y pollo marinados para hacer a la parrilla... Todas las clases son extremedamente practicas y al final todo el mundo se sienta a compartir lo cocinado.


Por ejemplo, el sabado 2 de agosto tendrá lugar una clase donde podréis probar diferentes tés acompañados de los platos más tradicionales del Afternoon Tea. O el martes 22 de julio podéis aprendre como preparar vuestra propia pasta fresca y crear diferentes salsas. Y una de las mas divertidas, "Meet, Greet and Eat" donde se os asignara un equipo y una caja con ingredientes para que juntos prepareis un plato; el grupo ganador se lleva un premio.

Echad un ojo a otras actividades y clases y tenedles en cuenta si estáis buscando un plan divertido para hacer con amigos y conocer gente, la diversión está asegurada.

Studio 8, The Islington Studios, 6 Hornsey Street, N7 8GR
Metro: Highbury & Islington o Holloway Road



3 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!