miércoles, 2 de julio de 2014

Bones

Kingsland Road es la milla de oro de los vietnamitas y era hora de que otras ofertas culinarias hicieran presencia en la zona, especialmente si son tan increibles como Bones.

Ingredientes espectaculares cocinados de manera muy sencilla y servidos en un entorno muy tranquilo y nada pretencioso, eso es Bones. 

Empezamos con un exquisito Gin Garden Martini con ginebra, limón, zumo de manzana y pepino. La carta de cócteles es corta pero muy interesante con combinados muy apetecibles como Margarita de vainilla, Dark&Stormy o Everyday´s tea. 



De los entrantes probamos la fresquisima burrata, acompañada de aceite de albahaca y escamas de chili y salmón curado a la remolacha lleno de sabor. También nos atrevimos con un plato sorprendente: corazones de alcachofa con alioli de pimentón, absolutamente impresionante además de sencillisimo.



Como platos principales probamos un fantástico chuletón muy bien cocinado en el punto que pedimos. Algo caro a 30 Libras, sobre todo teniendo en cuenta que el confit de pato esta buenísimo y sólo cuesta 10. Acompañamos las carnes con Mac and cheese con puerros una de esas cosas que casi te cambian la vida. Las judías con parmesano tampoco están pero que nada mal para aquellos que quieran ser algo mas sanos.



Probamos varios postres, incluyendo un crumble de frutas de temporada con helado que no decepciona, una tarta de chocolate que probablemente no volveriamos a pedir y una original tarta de queso de frambuesa y cereza que resulto ser exquisita.



En definitiva Bones es un soplo de aire fresco en la escena culinaria de East London. No es ridiculamente caro y también sirven desayunos y brunch que estamos deseando probar para poder contaros. Stay tuned.


52 Kingsland Road, E2 8DP

2 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!