jueves, 12 de junio de 2014

Mundial a la brasilena

Hoy es el día. Empieza el Mundial. Y siguiendo con la lista de sitios que celebraran los partidos, os presentamos Cocobananas y Boteco Brasil.

Cocobananas

£5 de entrada para ver los partidos cómodamente en alguna de sus pantallas y por £20 un buffet libre durante dos horas que incluye Pao de Queijo, Feijoada, Salpicao, ensalada y su famoso Beach Punch. Solo disponible en los días cuando juega Brasil es decir el 12, 17 y 23 de junio, por ahora.

Menu disponible de 7pm a 9pm el 12, 17 y 23 de junio.
Buffet £20, entrada £5
101 Howie Street, SW11 3B


Por otro lado Boteco Brasil es una experiencia apoyada por la Embajada de Brasil donde se unen fútbol, cocina y cultura se unen para celebrar todo lo brasileño. Además de una exposición temporal con algunos de los mejores artistas brasileños contemporáneos en las disciplinas de fotografía, graffiti, pintura, arquitectura o música, incluyendo trabajos de Bernardo Paz, Hugo França, Marcio Kogan, Oskar Metsavaht o Ratao Diniz, la diseñadora culinaria Simone Mattar ha creado un menu especial de platos pequenos para compartir. La carta incluye comida típica de boteco como  feijoada, moqueca de camarão, pirão o picadinho, todo diseñado para comer con las manos, sin platos y, por supuesto, con amigos y caipirinhas. 

De jueves a domingo desde el 12 de junio 4pm – 1am
Menús desde £40 por persona. Entradas aquí
Gallery Soho, 125 Charing Cross Road, WC2H  0EW    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!