jueves, 8 de mayo de 2014

Chicken Shop y Dirty Burger llegan al este!


Hoy es un día feliz para los habitantes de East London. Soho House ha anunciado la apertura de Dirty Burger y Chicken Shop en un mismo espacio en Whitechapel.
El nuevo restaurante abrirá el 21 de mayo con espacio para 100 personas, una zona exterior perfecta para el verano y un tocadiscos para vinilos donde podréis poner vuestros propios discos!

La carta contiene los clásicos de los dos restaurantes –pollo asado con la receta secreta de Chicken Shop y las hamburguesas brutales de Dirty Burger- para tomar allí o llevar a casa. También nos solucionan el papelón de encontrar un sitio para desayunar por semana en East London –que es casi misión imposible- ya que abren temprano de lunes a viernes y para brunch los fines de semana.



Y si se necesitaba mas para la perfección absoluta, también presentaran el proyecto mas nuevo de Soho House, Dirty Doughnuts. Todas las mañanas hornearan una cantidad limitada de donuts de varios tipos, desde azúcar o canela hasta mocha o coco que costaran £2 cada uno. Ya podéis daros prisa para pillarlos.

Solo quedan unas semanas, ¡no podemos esperar!


Apertura el 21 de mayo 
27 Mile End Road, E1 4TP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!