viernes, 11 de abril de 2014

Cosy Kettle

Cozy Kettle es un bar casi secreto en el sótano de un pub de Kings Cross. El concepto es muy sencillo, combinar dos de las mejores cosas del mundo, cócteles y tarta. 

Algunos de los cócteles son invetnados por ellos mismos, otros son variaciones de combinados tradicionales. Algunos estan inspirados directamente en un tipo de tarta, otros diseñados para complementar sabores.

Empezamos con un cóctel de Battenberg Cake acompañado de exactamente este tipo de tarta. El cóctel viene en dos botellitas diferentes, una por cada color de la tarta, que tu mismo te mezclas en la mesa. El resultado es exactamente eso, una tarta battenberg en forma de bebida alcoholica, brillante.


Seguimos con la mejor tarta casera de gengibre que jamás hemos probado, recién hecha y complementada a la perfección con un Daiquiri de pomelo y elderflower.


Terminamos la tarde con un clásico Swiss Roll de chocolate que se lleva muy bien con un Mojito "a la inglesa", es decir con ginebra, Pimm´s y pepino.


Algunas tartas son creadas en el propio bar y son excelentes. Otras son compradas y tampoco están nada mal. Los cócteles son imaginativos, muy bien hechos y absolutamente exquisitos. Los camareros son simpatiquísimos y dispuestos a inventarse la bebida que quieras según tus gustos. Un sitio ideal para ir con amigos o para impresionar a una cita. ¡Volveremos!

De martes a sábado desde las 6pm
Debajo de The Somers Town Coffee House
60 Chalton Street, London, NW1 1HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!