miércoles, 16 de abril de 2014

Bunny Chow

Bunny Chow es una expresión usada en Sudáfrica para referirse a un pan relleno de curry de diferentes tipos. Y eso es precisamente lo que sirven en BunnyChow, exquisitos currys en bollos de pan.

Comenzaron siendo una fuegoneta de comida rápida en diferentes mercados, sobre todo en Brixton, pero hace unos meses establecieron su primer restaurante permanente en BoxPark. 


En nuestra visita probamos el Bunny Chow de merluza ahumada, una sopa buenísima y cremosa con increíble sabor y pedazos de tierno pescado. También nos atrevimos con el Ginger Chicken, contundente y con el punto perfecto de picante. Comer Bunny Chow es todo un arte y nosotros descubrimos nuestra manera preferida, comer unas cucharadas de la sopa e ir arrancando los bordes del pan para seguir comiendo.


Tienen planes de expansión a lo largo y ancho de Londres y están expandiendo la carta para incluir también postres, estaremos atentos a las novedades para ser los primeros en contaroslas.

Es original, buenísimo y diferente así que os recomendamos que os paséis por allí cuanto antes (planta superior de Box Park) y os deis un festín al estilo sudáfricano. Por las 6 Libras que cuestan estaréis llenos durante varias horas.

Boxpark, Londres
Metro: Shoreditch High Station, Liverpool Street

4 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!