lunes, 17 de marzo de 2014

Yeah! Burger

Yeah! Burger han tomado residencia por tiempo limitado en el divertidisimo Catch de Kingsland Road. La oferta es sencilla, hamburguesas de gran calidad y muchísimo sabor por un precio muy asequible.

Podéis escoger entre ternera, pollo, pescado o vegetariana a 5 Libras cada una y patatas por 2 libras. Se pueden añadir beicon o queso azul por 1 Libra cada cosa, podéis añadir queso a vuestras patatas por 1 Libra y las salsas cuestan 50 céntimos. 


Nosotros nos decidimos por el combo de 10 Libras: hamburguesa, patatas y pinta de cerveza. La burguer esta buenísima, con carne tierna, no demasiado hecha pero tampoco sangrante, tomate, lechuga crujiente y una cantidad decente de queso muy fundido. No es enorme pero junto con la ración de patatas es la cantidad perfecta para evitar esa sensación de muerte cercana que suela acompañar las cenas en otros lugares similares.

Conclusión: Resulta que Catch ya no es sólo un sitio para tomar una copa, ahora -al menos mientras Yeah!Burger estén in da house- es también el sitio para pasar la resaca de la noche anterior o salir a cenar a final de mes cuando los fondos escasean. Esperamos el pop-up no sea tan efímero como su nombre indica.


Desde el 25 de Febrero
Catch,  22 Kingsland Rd, London E2 8DA

4 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!