martes, 11 de marzo de 2014

5 eventos españoles por Genteventos

El fin de semana soleado nos ha recordado que la primavera esta a la vuelta de la esquina y hay que estar preparados para la temporada de eventos en el exterior. Hemos hablado con Patricia Israel, una de las responsables del blog de eventos españoles en Londres, Genteventos, y nos ha recomendado cinco cosas que no os podéis perder. Apuntaoslos en la agenda!

Concierto de Loquillo
Será el sábado 26 de Abril cuando este rockero español con casi 40 años de carrera, se suba al escenario del O2 Academy Islington  (N1 Centre, 16 Parkfield St, Islington – N1 0PS) para traernos su gira “De vez en cuando y para siempre”.
Entradas anticipadas £20 + gastos / Taquilla: £24. A la venta aquí


Spring Weekend
Como todavía quedan algunos meses para la gran cita del cine español en Londres, el London Spanish Film Festival nos hace un adelanto regalándonos un fin de semana de buen cine en primavera. El Cine Lumiére (SW7 2DT) proyectará durante tres días estrenos y clásicos del cine español. Varios encuentros con directores y actores acompañarán a las proyecciones. El programa completo se publicará en las próximas semanas, acordaos de consultar la web Genteventos para todos los detalles ya que son el medio encargado de informaros de todas las novedades del 4º Spring Weekend.

Exposición
Entre el 7 y el 12 de Mayo, la sala de exposiciones Oxford House en Bethnal Green y la plataforma Lon-art.org han organizado una exposición que pretende dar voz a los artistas españoles que han emigrado a Londres por culpa de la crisis y subvencionan su trabajo artístico desempeñando trabajos no cualificados.
Si estas interesado en mostrar tu obra en esta muestra consulta las condiciones aquí. Tenéis hasta este viernes! Para todos los artistas que quieran exponer su obra podéis mandar vuestra propuesta hasta este viernes 14 de Marzo.


Los encargados de traer a Londres el mejor humor en español, El Carnaval de la Comedia, nos reservan para el 8 de Mayo uno de sus platos fuertes del año, al humorista Leo Harlem. El presentador y monologista leonés, conocido por su participación en programas como El club de la comedia, La hora de José Mota, El Club del Chiste o Sé lo que hicisteis, actuara en el teatro The Grand, frente a la estación de Clapham Junction.
Entradas 22 libras. Venta aquí


Julio Iglesias en concierto

Tras 10 años sin pisar un escenario londinense, llega al mítico Royal Albert Hall, nuestro artista más internacional, Julio Iglesias. La demanda de entradas fue tal que han decidido ampliar a dos fechas: martes 13 y lunes 19 de mayo.
Venta de entradas aquí.

Para mas detalles, entrevistas y muchos mas eventos en español podéis seguir a Genteventos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!