martes, 11 de febrero de 2014

The Rum Kitchen Carnaby

The Rum Kitchen Carnaby esta escondido dentro de Kingly Court y es un pedazo del Caribe en pleno centro. Perfecto para tomar un cóctel después de unas compras o tras el trabajo o para cenar, como hicimos nosotros. 

Para abrir boca compartimos unos Saltfish fritters crujientes y fresquísimos con lima y mermelada de chili. Escoger un plato principal fue difícil pero decidimos seguir la recomendación de nuestra simpática camarera. El Gumbo es picante, perfecto para un día de invierno y lleno de marisco. El tradicional se come con arroz así que recomendamos pedir una ración de arroz y guisantes para completar. La segunda recomendación fue la hamburguesa de pollo que es, sencillamente, la mejor hamburguesa de pollo que jamás hemos comido. Pollo tiernísimo, perfectamente cocinado y jugoso y con el nivel exacto de especias. Un autentico placer que acompañamos con boniato frito.

Saltfish fritters
No necesitábamos tomar postre pero siempre es tentador mirar la carta... gran error, no pudimos resistirnos a la tarta de chocolate al ron. Una imagen vale más que mil palabras:


El sitio es también divertidísimo para tomar algo. Los cocteles son espectaculares, reinvenciones de combinados tradicionales como el Rum Sour y mezclas de su creación como el Painkiller. 

Painkiller

Rum Sour
Ya sabéis, si queréis olvidaros del frio y la lluvia por un rato, The Rum Kitchen es la solución y tienen otro restaurante en Notting Hill. Cerrad los ojos, disfrutad de la música, los sabores y las refrescantes bebidas y dejaos transportar por unos minutos a una relajada playa. ! Ay, si fuese así de fácil!


1st Floor, Kingly Court, Carnaby, W1B 5PW

 







1 comentario:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!