viernes, 21 de febrero de 2014

Este fin de semana... cerveza y tequila

Hace frio (por fin) pero también se prevén unos días preciosos de sol. Si a esto sumamos cerveza, comida en la calle y el simple hecho de que es fin de semana, el resultado es algo parecido a felicidad extrema.

Desde hoy hasta el domingo Craft Beer Rising se hace con The Old Truman Brewery. Muchas variedades de cerveza, música en directo y comida -incluyendo Burger Bear!-. Es en pleno Brick Lane así que las opciones de que la cosa se complique y el dia termine siendo una verdadera juerga, son extremadamente altas.

El sábado también es el día Nacional de los Margaritas y José Cuervo lo celebrara por todo lo alto en Street Feast Hawker House con un bar efímero dedicado exclusivamente a este cóctel. Podréis probar el Margarita tradicional o versiones con fresa, chili o tamarindo. Kimchinary, Rainbo, Hotbox y otros puestos de comida estaran, obviamente, presentes en Hawker House para que no todo sea beber. Y si no teneis planteado salir de casa siempre podéis comprar la mezcla especial de Margaritas de Jose Cuervo que cuesta £6 en Tesco!

Y después de tanto beber encestaréis un día de descanso así que el domingo os quedáis en casa que el lunes hay que trabajar.


21 al 23 de febrero
The Old Truman Brewery, Brick Lane
Entradas desde £15, compra aquí

Viernes 21 y sábado 22 de 5pm a 2am. Entrada gratuita antes de las 7pm
38-50 Pritchard’s Road, London E2 9AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!