lunes, 13 de enero de 2014

Sunday Dinners

The Dolls House es un club privado divertidísimo en Hoxton Square. Es fácil hacerse miembro, sólo hay que solicitarlo y llevar un regalo al señor de la casa, podéis ver las reglas aquí.

Otra manera de inflitrarse aunque sea sólo por un día es apuntarse a uno de sus eventos. Su última idea se llama Sunday Dinners y es exactamente eso, una típica roast dinner de domingo creada por la increíble compañia de pop-ups Check On. Hay tres sesiones diferentes que cuestan 25 Libras cada una. El 19 de enero tendrá lugar Henparty, con el pollo como carne principal. La hora del cerdo llegará con Pigsaw el 26 de enero y el 2 de febrero sera el turno de la ternera en Beefeater. Y vuelta a empezar el domingo siguiente pollo, después cerdo y despúes ternera. 

Podéis ver los menús para cada domingo a continuación pero todos incluyen entrante, primer plato, roast y postre. Además ¿os hemos dicho ya que los cócteles son espectaculares?

La iniciativa ha sido tan exitosa que han ampliado las fechas. Ahora podeis probar sus roasts a la 1pm o las 5pm el 6, 13 o 20 de abril y tambien quedan algunas entradas para el 2 y 9 de marzo. Daos prisa!


Sunday Dinners en The Dead Dolls House
Abierto desde las 12.30pm, comida a las 1.30pm
35 Hoxton Square, N1 6NN
Entradas 25 Libras, compra aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!