martes, 21 de enero de 2014

Menus asequibles para la cuesta de enero

Estamos en enero y encima a final de mes. Saldo de la cuenta corriente unas £100 que nos tienen que durar hasta el día 31. Gracias a Dios tenemos travel card y algo de comida en el congelador así que podemos ir a trabajar y alimentarnos. Good times.

Aunque con esta situación parece imposible poder salir de casa en lo que queda de mes, no es así. Muchos restaurantes tienen ofertas especiales y estas son algunas de las mejores.

En BUNGA BUNGA podréis disfrutar de una copa de prosecco, una bruschetta, una copa de vino, una pizza margarita y un bol de helado por £20 por persona. Incluye karaoke. Vendido.

Este es también un gran momento para visitar The Happenstance si no habéis estado. Durante el mes de enero ofrecen una típica pie inglesa + bebida por £10. Y si no os apetece iros a St Pauls entrad aquí y buscar vuestro bar Drake&Morgan mas cercano, la oferta es en todos!

Y para terminar nuestro restaurante indio preferido, Cinnamon Soho. Durante enero y febrero esta disponible su menú de picar que incluye 5 platos por £10 por persona: Pollo al estilo indochino, curry de cordero, naan, Papdi Chaat... para todos los gustos! 

Pie + beer en los bares del grupo Drake&Morgan

Miércoles 22 y miércoles 29 de enero
37 Battersea Bridge Road, SW11 3BA
£20 por persona (set menu y karaoke)
 
Todo el mes de enero
1a Ludgate Hill, EC4M 7aa
£10 por persona (pie + bebida)

Enero y Febrero 2014 (lunes a sábado de 12 a 5pm, domingos 12 a 4pm)
5 Kingly Street, W1B 5PF
£10 por persona (Grazing menu)

1 comentario:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!