viernes, 10 de enero de 2014

Este fin de semana... hielo y macarrones con queso



Happy New Year people! Nos hemos ido de vacaciones –perdón por la ausencia- , nos hemos bebido las reservas de champan y comido toda serie de delicatesen patrias, navideñas o no. Pero es hora de volver a disfrutar de la ciudad. 

Ya sabemos que los excesos de las vacaciones se pagan y todo el mundo intenta hacer algo de detox en enero pero no podemos resistirnos a unos mac’n’cheese bien cocinados. When Mac Met Cheese, viejos amigos de los que hemos disfrutado en sitios como Red Market, se instalan por unos días en The Russet. Podréis probar sus macarrones normales o con diferentes toppings –están extrañamente buenos con brócoli-, sus macancinis –bolas de mac’n’cheese rebozadas y fritas- y sobre todo la evolución perfecta de la famosa barra de Mars frita, las Deep fried Oreos. Nota a tener en cuenta, no aceptan tarjetas de crédito!

Después de tanta gordada puede que queráis dar un paseo. Si es sábado, os recomiendo caminar de vuelta a Spitafields. También es típico después de las fiestas no tener un duro pero gracias a Mrs Bears Swap and Vintage shop podréis renovar el armario gastando bien poco. Podéis informaros sobre las reglas del intercambio aquí

También se celebra este finde el London Ice Sculpting Festival  y vuelven las clases gratis de yoga al Hoxton Hotel los sábados por la mañana para ayudaros a cumplir el proposito de ser mas sano en 2014.
A empezar el ano con alegría y estad atentos que se avecina cambio de look en el blog!

Deep fried oreos y mac'n'cheese con tomate (tripadvisor.co.uk)

 When Mac met Cheese pop-up
Hasta el jueves 16 de enero, 6:30pm a 9pm
The Russet, Hackney Downs Studio, 17 Amhurst Terrace, London E8 2BT
www.therusset.co.uk

Mrs Bears Swap and Vintage shop
Sábado 11 de enero, 12pm a 4pm
Old Spitalfields Market, Brushfield Street, London E1 6AA
Entrada: £7.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!