jueves, 23 de enero de 2014

Este fin de semana... Burns night y fiesta hasta el amanecer

Este fin de semana es Burns Night y a lo largo y ancho de Londres podréis encontrar celebraciones en honor al poeta escocés.

En el fantástico bar de cócteles Mr Fogg´s se han unido a Glenmorangie Single Malt Whisky. Todos los que se acerquen durante esa noche podrán disfrutar de la actuación de un gaitero escocés y un recital de las mejores poesías de Robert Burns. Habrá canapés de haggis tradicional y whisky para brindar. Ah, ¡y los camareros cambiarán su uniforme habitual por kilts!


Burns night en MR FOGG'S
Sábado 25 de enero desde las 6pm
15 Bruton Lane, London W1J 6JD

Para los amantes de la fiesta Zinc tiene la solución. El bar esta situado en la planta 31 del edificio Centre Point, en Tottenham Court Road, y tiene unas vistas espectaculares de la ciudad. Este fin de semana se han unido al colectivo Trash para trasladar al centro el concepto de esas fiestas underground que se celebran tan a menudo en locales de East London. 

Empieza a las 11.30pm del sábado y podréis beber cócteles y bailar toda la noche al ritmo de la música de DJ's como Hot Creations’ Mineo (ex Audio Bullys), Benson Herbert y muchos mas. Que necesitáis un descanso? Sin problema, para eso esta la zona chill out. Que tenéis hambre después de toda la noche? Zinc se encarga de todo ya que servirán desayunos antes de que termine la celebración a las 11.30am.

Trash The Launch

 Sabado 25 enero a las 11.30pm hasta el domingo 26 enero a las 11.30am
Zinc, Centre Point, 101-103 New Oxford Street, WC1A 1DD
Entradas £12.5 compra aqui.

4 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!