viernes, 31 de enero de 2014

Este fin de semana... Ales y maquillaje

Ademas del desfile del año nuevo chino que tendra lugar el domingo de 10am a 6pm, este fin de semana en Londres hay muchas cosas que hacer.

Os gusta los Ales ingleses? Este fin de semana The Gun celebra un festival de invierno donde podréis probar los ales de invierno de los mejores fabricantes del Reino Unido  incluyendo The Kernel, Thornbridge o Windsor & Eton. La comida del pub es fantástica asi que no dejéis de probar el menú especial de bar snacks y la tabla de quesos, creados para complementar las diferentes cervezas.




Jueves 30 de enero - sábado 1 de febrero
The Gun, 27 Coldharbour,Docklands, London, E14 9NS
Entrada gratuita

Nos acaban de pagar y aun estamos en pleno auge de propósitos de año nuevo. Si uno de ellos es renovar vuestro maquillaje estáis de enhorabuena porque Beautymark celebrara una flash sale online y en sus tiendas durante el día de mañana. 50% de descuento en todo!

Flash Sale en Beautymart
Sabado 1 de febrero
Boxpark, Harvey Nichols y online

El domingo es el primer Fashion Sunday de Oval Space, un espacio lleno de ropa, complementos y joyería para hombre y mujer de la mano de algunas de las mejores marcas independientes de la ciudad, incluyendo Peter Jensen, Marina London, Kelly Love... En el mismo espacio habrá un pop-up restaurant de Forza Win con un menú especial de comida. Enjoy!


2 de febrero, 11am - 8pm
Oval Space, 29-32 The Oval E2 9DT
Entradas: £3 

1 comentario:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!