martes, 14 de enero de 2014

Dry Januay? Casi, casi...

Detox y Dry January son los términos más oídos durante el mes de enero en la ciudad de Londres. Es difícil no caer en la tentación asi que este es un mes en el que la gente sale menos de lo habitual. Pero no tiene por qué ser asi.

Por ejemplo, en el pub The Princess of Wales, en Primrose Hill,  podéis probar una selección de cócteles bajos en calorías y llenos de vitaminas como el Antioxidantidant-Boost Margarita. De lunes a viernes entre las 5 y las 7 de la tarde hay dos por uno. Oh, y una de nuestras hamburgueserías preferidas, Tommi´s Burger Joint, tiene un pop-up en el pub el tercer jueves de cada mes, para los que no se han propuesto perder ni un gramo.


Los bares del grupo Drake & Morgan -entre los que se encuentran nuestro gran favorito The Folly y otros como The Happenstance o The Refinery- también se apuntan a la moda detox con cócteles vegetales y con propiedades depurativas. Hasta el 31 de Enero podréis probar combinados como Accelerate Sour que contiene ginebra, zumo de apio, menta y té verde. Y si no queréis probar una gota de alcohol entonces debéis crear vuestro propio zumo combinando vuestros favoritos de entre su selección de frutas, verduras, especias y hierbas.


En Archer Street (Soho) han decidido quedarse a la mitad, al fin y al cabo una cosa es ser sano y otra diferente no beber nada de nada. Su nuevo menú Half Cocked esta lleno de cócteles con bajo contenido en alcohol. Nos apetece probar el "Your Dont Bring Me Elderflowers" que lleva manzana, elderflower y licor de fresa. 


Cómo véis es posible mantenerse en línea y casi cumplir la promesa de no beber en enero... ¡porque tampoco es cuestión de ser aburridos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!