lunes, 2 de diciembre de 2013

La Navidad, en un coctel

Ya os hemos contado varias veces lo que nos gustan los cócteles y el ambiente de The Folly. Si no habéis probado sus cócteles de cuento hadas no se a qué estáis esperando, pero si os sentís navideños, por eso de que estamos en Diciembre, entonces puede que prefiráis los cócteles de Navidad.
Santa's Milk & Cookies (ron especiado, crema, leche y sirope) se sirve en vaso largo y es un auténtico sueño, nada empalagoso como pueden sugerir los ingredientes. Para los que prefieren un toque más cítrico el Clementine Martini (ginebra, puré de clementina, lima y azúcar avainillado) es perfecto. Y si sois unos enamorados de los higos -e incluso si no lo sois!- entonces el especiado Spiced Fig Old Fashioned será vuestro preferido (ron, higo, azucar, sirope casero de canela, peladura de naranja y soda).

Santa's Milk and cookies
Clementine Martini
Spiced Fig Old Fashioned
  
En esta época de reuniones anuales y brindis con amigos, familiares y otros círculos sociales, The Folly y sus cócteles navideños son una alternativa perfecta a los repetitivos vino y sidra calientes tan típicos de la estación festiva. Altamente recomendados.


41 Gracechurch Street
Metro:  Bank, Monument

1 comentario:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!