viernes, 6 de diciembre de 2013

Este fin de semana... arte, cocteles y mulled cider


Ha llegado diciembre, ergo es Navidad. Londres Es el paraíso de las compras así que es perfecto en esta época pero hay muchas, muchas más cosas que hacer.

Esta noche de viernes podréis encontrarnos en un Beer Feast en Street Feast, Hawker House. Seguidnos en Instagram o en Twitter para ver todos los platos! O, mejor aun, pasaos por Hawker House y disfrutad de vuestro propio festín. Lobster rolls, tapas, costillas... todo lo que necesitáis para una noche de lo mas hipster. Por cierto, el sabado que viene Gizzi Ershkine organiza su banquete navideno en Hawker House. Info y entradas aqui. Suena increible.

También en east London, en Stoke Newington, se inaugura esta noche la nueva exposición de Lauren Baker, una de nuestras artistas favoritas. "You blow my mind" reúne antiguos trabajos de Lauren como las famosas calaveras y los últimos productos de su viaje artístico donde las referencias a la muerte se adornan con toques de neón. Hay humo, sonido y un show de luz. Una exposición única que no os podéis perder.



Y durante todo el fin de semana, el patio interior de el Hoxton hotel se transforma en una fantasía navideña de cocteles invernales.The King's Ginger Pop Up Parlour es el sitio perfecto para escapar del frio rodeados de la gente mas cool de Shoreditch. Los cocteles son magníficos -Pomegranate Martini para nosotros, por favor- y también hay sidra caliente con anís y nuez moscada creada por nuestra sidra favorita, Aspalls.



Comprad, bebed, sed felices y disfrutad del espíritu navideño. Y estad atentos porque vienen muchos posts con ideas para celebrar con estilo. Feliz fin de semana.

Viernes y sabados hasta el 14 de diciembre
38-50 Pritchards Road, London E2

You Blow my mind, Lauren Baker
Hasta el 24 de enero. Miercoles a domingo de 12 a 6pm
Hang-Up Gallery, 56 Stoke Newington High Street, London N16 7PB

Hasta el domingo 8 de Diciembre
The Hoxton Hotel, 81 Great Eastern St, London EC2A


4 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!