martes, 12 de noviembre de 2013

The Pig Idea

The Pig Idea es una iniciativa que pretende que la Union Europea retire la prohibicion de alimentar cerdos con los restos de comida de restaurantes y otros negocios de catering. Chefs de renombre como Thomasina Miers lo apoyan y durante los ultimos meses han estado alimentando 8 cerdos en una granja de Stepney Green con frutas y verduras que, de otra manera, no hubieran sido utilizadas. 

El grupo de restaurantes D&D es propietario de uno de esos cerdos y varios de sus restaurantes han creado menús especiales para apoyar la causa. Le Pont de la Tour ofrecerá cerdo confitado con polenta cremosa y cavolo nero; Paternoster Chop House ha planeado, entre otros, un cóctel salado de bacon; Plateau en Canary Wharf la triple "boarger" y Old Bengal House incluirá snacks de cerdo especiales.

Scotch Egg (Imagen Lizzie Rivera)

Y además, el jueves 21 de noviembre desde las 12 hasta las 4 de la tarde, varios chefs pondrán en marcha un show en Trafalgar Square. Un auténtico festín donde cocineros como David Philpot de Paternoster Chop House, crearán una selección de platos como bocadillos de cerdo con salsa de manzana o Scotch Egg de cerdo y black pudding. El evento es completamente gratis asi que, carnívoros de Londres, apuntáoslo en la agenda.



The Pig Idea Feast
Jueves 21 de noviembre, 12 a 4 de la tarde
Trafalgar Square
Evento gratuito

1 comentario:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!