miércoles, 6 de noviembre de 2013

Este fin de semana... food, food, food!

Ha llegado el invierno, la bajada de temperaturas esta aquí para demostrarlo. Pensareis que los festivales de comida en la calle han terminado pero no, vuelven con mas fuerza que nunca.

Mañana es el estreno de Night Tales, la nueva aventura de Background Bars, a los que conoceréis porque durante todo el verano fueron responsables de los cócteles en Dalston Roof Park y por su bar en FEAST. Esta vez vuelven empañados de Patty&Bun y Smokey Tales -entre otros- para ofrecer a los hambriendos Dalstonitas un nuevo concepto de festival. No solo habrá comida y una barra de bar, tambien han preparado un Mezcal Bar, una barra exclusiva de Negronis y una carta especial de bebidas calientes en la que podréis encontrar no solo los típicos mulled wine y cider, sino también otros peligrosos brebajes como Chocolate caliente con absenta. 
El espacio esta situado justo detrás de Dalston Roof Park, estará cubierto y contara con calefactores y mesas desde las que disfrutar de actuaciones en directo y DJ's.

Patty & Bun
Y el viernes es el primer día del nuevo Street Feast que toman residencia en el este con un concepto basado en los hawker centres de Singapore, Hawker House. Un bar con mas de 50 tipos de whisky para reemplazar a The Gin Store, Street Vin donde los amantes del buen vino podrán disfrutar de los mejores caldos a precios reducidos y por supuesto peligrosisimas bebidas calientes como Hot Buttered Rum o chocolate caliente con coñac.
En cuanto a la comida podeis esperar viejos conocidos de Street Feast como Breddos Tacos, Morito, Cooking Cooks, Spit & Roast y muchos otros. Estamos deseando probar el Lobster roll de Bob's Lobsters! Y para terminar los postres de Sorbitium's Sweet Station.

Bob's Lobster
Jueves, viernes y sábados desde el 7 de noviembre hasta el 14 de diciembre
Jueves 6pm – 11pm; Viernes 6pm – 12am; Sabados 3pm – 12am
Abbott Street Car Park, Dalston, E8 3DL
Metro: Dalston Junction / Dalston Kingsland

Viernes y sábados del 8 de noviembre al 14 de diciembre, 5pm - 2am
38-50 Pritchards Road, E2 9AP
Metro: Bethnal Green, London Fields, Hoxton, Hackney Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!