martes, 26 de noviembre de 2013

Dior Beauty Store

Llega la Navidad y con ella la época de hacer regalos. Ardua tarea que Dior ha querido hacer más fácil abriendo su super tienda de belleza en Covent Garden. 

¿Por qué más fácil? Pues porque tienen, obviamente, todos los productos de belleza de la casa francesa incluyendo infinitas barras de labios y esmaltes de uñas, además de una paleta de sombras de ojos llamada -como es lógico- Covent Garden, que sólo podréis encontrar aquí.

Hay eventos especiales como el de los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre cuando un artista grabará el mensaje que queráis en el perfume que compréis ¿alguien está buscando un regalo especial?.

También podéis aprender todos los trucos del maquillaje en clases gratuitas de 10 a 30 minutos o otras personalizadas de una hora cuyo precio (desde 35 libras) se puede canjear por el equivalente en productos. Ah, también hacen manicuras, la tienda es una especie de obra de arte made in Dior y el único precio a pagar por todo esto es tener que lucha con la masa de turistas de Covent Garden Piazza... A mi me merece la pena, vosotros veréis.


Dior Beauty Store
Lunes - sábado de 10am a 9pm. Domingos de 12pm a 6pm
Covent Garden Piazza
Reserva de tratamientos en el 020 7563 6343
Metro: Covent Garden

2 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!