miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bares secretos por Design my Night

Design my Night es una web donde podréis encontrar eventos y lugares para la noche perfecta en Londres. Les hemos preguntado por sus tres bares secretos y esto es lo que nos han contado. ¿Los conocéis?


En una visita a Londres, es fácil encontrar los sitios mas populares y llenos de turistas. Lo que es mas complicado es saber donde están los mejores (y mas secretos) bares de la ciudad.
En DesignMyNight.com nuestra misión es encontrar lo mejor de lo mejor así que aquí tenéis nuestros tres bares secretos para vuestra próxima visita.



The Blind Pig es un bar secreto perfecto para olvidarse de la ciudad, probar cócteles experimentales y pasarlo fenomenal. Escondido en el interior de un ocupadisimo local en la City, solo encontrareis The Blind Pig si sabéis dónde buscar. Las bebidas son increíbles, la temática es 1920´s a la luz de las velas y un ambiente brutal lo convierten en uno de los secretos mejor guardados.


Ruby´s (Imagen worldsbestbars)
Aunque muchos bares dicen ser el auténtico ‘speakeasy’, Ruby’s en Dalston es lo más parecido a uno de esos bares Americanos durante la Ley Seca. Lámparas kitsch, mobiliario ecléctico y unos cócteles extraordinarios que sólo encontraréis si conseguís localizar el cartel de un cine antiguo... después sólo tenéis que aventuraros y bajar las escaleras para transportaros a otra época.




Con su concepto de Dim Sum y cócteles, Opium Lounge en Chinatown es, sin duda, el bar más sabroso de esta lista. Detrás de una puerta verde aparentemente normal hay unas escaleras que conducen a tres plantas de decoración asiática, cócteles y comida. Sentaos, relajaos y disfrutar de la experiencia entre la mezcla de muebles desparejados, botellas sin marca y un público muy trendy. Solo si conseguis encontrarlo, claro!

2 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!