martes, 29 de octubre de 2013

The Folly: Cocteles de cuento de hadas

Con el cambio de estación llegan los cambios en las cartas de los restaurantes. La semana pasada tuvimos la oportunidad de probar los nuevos cócteles de uno de nuestros locales favoritos en la city, The Folly. 

Para el otoño-invierno la carta mantiene muchos de sus exquisitos clásicos -mojitos especiales, daiquiris, negronis y bloody marys- pero han incluido una sección entera de cuento de hadas. Literalmente. Son ocho combinados especiales (desde 6.95) nombrados en honor a los personajes mas característicos de los cuentos infantiles. 

Nuestro indiscutible favorito fue Love Potion #9 (ginebra, flor de saúco, frambuesa) -servido en una botella de cristal-. También nos enamoramos bastante de Prince Charming (ron especiado, sirope de especias, limón y granada) y volveremos seguro a probar Enchanted (bourbon, limón, azúcar, clara de huevo y un toque de vino tinto) y George´s Marvellous Medicine (vodka, azúcar, limón, sirope y semillas de amapola).

Enchanted
 
Love potion #9
Prince Charming

Mientras el experto barman nos explicaba el proceso de creación de los cocteles y los elaboraba delante nuestro, pudimos probar también algunos de sus platos para compartir (5.95 cada uno): Pollo satay con salsa de cacahuete; Lollipops de gamba con salsa de soja y chilli dulce; croquetas de parmesano y langosta y panes calientes con hummus y baba ganoush.

Croquetas de langosta y parmesano
Caramelos de gamba
 Reunión con amigos, unas tapas para compartir y unos cocteles buenisimos llenos de magia en el ambiente tan animado que siempre hay en The Folly, quien podria negarse.


41 Gracechurch Street, EC1 0BT
Metro: Bank, Monument

1 comentario:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!