martes, 1 de octubre de 2013

Pizza Pilgrims

Todo empezó con un puesto móvil en Berwick Street Market y presencia esporádica en mercados de street food (donde aún podréis encontrarles). Unos años más tarde, Pizza Pilgrims han abierto su primer restaurante. Está en pleno Soho y no se admiten reservas. Hacen take away pero también tienen varias mesas en la planta inferior y, fun fact, una de ellas es un futbolín cubierto de cristal.

Será el horno, será la masa (de las mejores que he probado), serán los ingredientes pero la verdad es que la pizza es sencillamente espectacular y a precios realmente asequibles entre 7 y 11 Libras. La más cara es una calzone monstruosamente grande y todas las combinaciones de la carta son bastante simples, para qué complicarse cuando la calidad es buena.

Probamos las de champiñoes y trufa, Nduja (salchicha picante) y tomates cherry. La nduja es muy picante lo que puede complicar el comerse la pizza entera pero es realmente sabrosa. Está claro que la trufa y el champiñon funcionan perfectamente y, aunque pueda sonar algo simple, la frescura de los tomatos cherry es deliciosa en la pizza.

Portobello mushroom and truffle
Cherry tomatoes
Nduja

De postre decidimos compartir un Nutella pizza ring o masa de pizza rellena de Nutella. Muy buena idea pero, en mi opinión, ¡necesita algo más de chocolate!



¿Tres pizzas, un postre y una botella de Lambrusco por 60 Libras, en pleno Soho y uno de los locales más de moda? We approve!

11 Dean Street, Soho
Metro: Picadilly Circus, Tottenham Court Road

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!