lunes, 7 de octubre de 2013

PING

No nos engañemos, puede parecer que el invierno no va a llegar nunca pero lo hará. Nos despertaremos un día y estará a punto de nevar. Para esas tardes y fines de semana en los que ni nos imaginamos dar paseos por la calle o sentarnos en un parque necesitamos sitios divertidos donde pasar el tiempo. No se me ocurre nada mejor que Ping.

No es un bar ni una pizzeria ni un lugar para jugar al ping pong, es todo eso a la vez. Es el lugar perfecto para quedar con amigos, cenar unas pizzas y reírse un rato con unas partidas de ping pong. Los lunes podréis disfrutar de una pizza y una bebida por 10 libras y los martes desde las 8pm tienen campeonatos de ping pong con premios que cambian para semana. Pero los eventos cambian constantemente así que manteneos al día en su pagina web.

En nuestra visita probamos un entrante espectacular, Caponata (berenjena, tomate, pasas y piñones) y Peperonata (pimientos, tomates y cebolla) que se comen con focaccia caliente. 


Después asistimos a una masterclass de pizza donde aprendimos como elaboran la masa y como sus toppings son siempre frescos e imaginativos. Efectivamente las pizzas son muy buenas y es imposible escoger una favorita así que recomendamos pedir varias y compartir.Todas cuestan 8 libras y nosotros elaboramos la nuestra, mitad con peperoni, mitad con champiñones, además de probar algunas de la carta, escogidas por el chef. 

Su salsa de tomate es totalmente casera y elaborada solo con tomates, albahaca fresca y algo de sal y azúcar, nada más. La base es suficientemente fina para ser ligeramente crujiente pero sin serlo demasiado. Un truco a tener en cuenta y que hace que su pizza de tomate y mozzarella sea extraordinaria: la clave está en meter la base en el horno cubierta solo con la salsa de tomate y romper la mozzarella sobre la pizza recién sacada del horno.


 

Y después están los cócteles, solo por ellos merece la pena la visita. La mayoría cuestan 9 libras y salimos del local extasiados con el Raspberry Tom Collins y enamorados para siempre del Cucumber-mint martini, los dos con base de ginebra.

Cucumber - mint Martini
El enorme espacio con decoración super cool es más tranquilo al principio de la semana pero a partir del jueves se anima con DJ´s. Poco más os tenemos que explicar. Hacedles una visita y contadnos que os parece. Volveréis seguro.

184 Earl's Court Rd, London SW5 9QG
Metro: Earl's Court

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!