lunes, 14 de octubre de 2013

Meantime Brewery Tour

En los últimos meses hemos desarrollado una gran afición por las cervezas artesanas. Sitios como London Fields Brewery, Camden Town Brewery y otras muchas, hacen cervezas buenisimas y muy distintas a lo que estáis acostumbrados y ofrecen tours y catas muy divertidos.

Una de nuestras favoritas es Meantime Brewery. La fábrica esta en Greenwich y también podéis encontrarles en el Old Naval College de Greenwich, muy cerca del mercado. Nosotros fuimos invitados a un tour de la fabrica en el que probamos su deliciosas lager, pale ale -nuestra cerveza favorita-, india pale ale y black porter. 


La velada comenzó con la típica explicación sobre lúpulo, diferentes tipos de malta y el proceso de elaboración. Después de probar varias cervezas empieza el recorrido por la fábrica.

Además de los tours generales, a veces tienen eventos especialesque podéis consultar en su página web y, en esta ocasión, Meantime celebraba su colaboración con otros artesanos de Greenwich, Black Vanilla. Los heladeros han creado un sorbete de cerveza de trigo y frambuesa y un gelato de chocolate porter. Ambos exquisitos y elaborados con ingredientes naturales escogidos personalmente en mercados locales y elaborados por la pareja propietaria de manera totalmente casera. No dejéis de visitarles si estáis en la zona.


Las visitas a Meantime Brewery cuestan 15 Libras y tienen lugar de jueves a domingo en varios turnos y todas incluyen una cata de varias cervezas. Además, los viernes y sábados, existe la opción de añadir una tipiquísima pie&mash a la visita. Es un plan muy divertido para llevar a amigos y familiares que ya han visitado Londres en otras ocasiones, apuntáoslo, pero recordad que los tours son sólo en inglés.


Lawrence Trading Estate, Blackwall Lane, London SE10 0AR
Metro: North Greenwich
Precio: Desde 15 Libras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!