viernes, 4 de octubre de 2013

London Cocktail Week


Ya esta aquí de nuevo. El lunes empieza London Cocktail Week 2013, una celebración de la cultura de los cocteles en la capital inglesa. 


Mas de 150 bares participan en esta edición -incluyendo grandes favoritos como Mizuwari, Hawksmoor o Central & Co- y se extienden por toda la ciudad aunque el centro tradicional de la celebración es Seven Dials -en especial el Ketel bar (parte de Diageo Reserve) donde podeis probar exquisitos cocteles elaborados con Ketel Vodka- y este año como novedad habrá un hub también en Shoreditch.

El sistema es sencillo: Compráis vuestra pulsera aquí por £10, recogéis vuestro folleto informativo con detalles de todos los bares participantes y en cada uno podréis disfrutar de sus cocteles especiales por solo £4 cada uno. 

Es una oportunidad de visitar los mejores speakeasy de Londres sin arruinaros. Además hay todo tipo de eventos y actividades que podéis consultar en su página web. Por ejemplo, Monkey Shoulder abrirá las puertas de su despensa y prestará a sus expertos cocteleros para que los asistentes (30 cada vez y de manera gratuita) creen sus propias bebidas en la DIY Kitchen (53 Monmouth Street, London WC2H 9DG) 

Y ya sabeis que el truco para no tener problemas con tanto coctel es comer bien. Beard to Tail (77 Curtain Rd EC2A 3BS) os lo pone facil y ofrece a todos los que tengan pulsera dos mini hamburguesas, patatas fritas y su coctel especial por solo £10. Chollo! 

Tenéis todo el fin de semana para comprar la pulsera y planificar vuestra ruta y ¡una semana entera para disfrutar! 

 


7 - 13 octubre

Recogida de pulseras:

Ketel Hub (7 Earlham St, Seven Dials) o Don Julio Hub (Translate, 12-14 Kingsland Road, Shoreditch)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!