lunes, 30 de septiembre de 2013

The Marquess Tavern

The Marquess Tavern solo puede ser descrito como un pub de verdad, con buena comida y bebida y un ambiente auténtico, algo en lo que Youngs son expertos. Fuimos invitados a probar algunos de sus platos acompañados de sidra Aspalls y descubrimos una experiencia veraderamente inglesa.

Comenzamos con un paté casero de carrilleras. Sinceramente necesitaba un poco de sabor pero acompañado de las cebollitas en vinagre y los pepinillos no estaba del todo mal.
El plato principal fue pollo con piel crujiente sobre pure de calabaza y acompañado de ensalada de colirábano y manzana. La carne estaba muy tierna y el toque dulce de la calabaza la complementaba a la perfección. Además nos recomendaron una Draught Suffolk Cyder que era mucho menos dulce que la sidra anterior, Harry Sparrow, y nos sorprendió muy gratamente.
Para terminar un milhojas de jugosas fresas y clotted cream con mi sidra favorita de la noche, llamada Perronelle´s Blush Cyder. 




Nunca he sido una gran fan de la sidra inglesa pero la noche me hizo conocer distintas variedades que nunca había probado y creo que voy a aficionarme. Lo mejor es que algunas de las variedades de Aspalls pueden comprarse en Waitrose y Sainsbury´s y, por supuesto, ¡en pubs como Marquess Tavern!

El pub está situado en una zona tranquila a escasos 10 minutos de la estación de Highbuty & Islington y ha sido reformado recientemente. El espacio es luminoso y la decoración tiene toques tradicionales pero los colores son claros y hay que hacen honor a un antiguo residente de la zona, George Orwell.

La selección de bebidas es amplia, los ingredientes de calidad y los precios razonables. La carta cambia con regularidad y se comenta que el Sunday Roast es una maravilla. No dudaremos en probarlo pronto y contároslo todo.


32 Canonbury Street, Islington, London N1 2TB
Metro: Highbury & Islington

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!