lunes, 9 de septiembre de 2013

Bar Chocolat

Si sois aficionados al chocolate no os podeis perder Bar Chocolat, un espacio creado por Baileys para presentar tu último producto Baileys Chocolat Luxe. 

En pleno Covent Garden podréis disfrutar de una experiencia multisensorial, inmersiva y gratuita previa reserva de entradas aquí. La artesana chocolatera Amelia Rope y la estilista Petra Storrs han diseñado el espacio, que incluye una instalación artística comestible. La directora Tabitha Denholm´s se encarga de la parte visual a la que Josephine de la Baume y Lou Hayer ponen voz; mientras los famosos Bompas & Parr son responsables del gusto y el olfato con, entre otras cosas, un cóctel especial.

Si queréis dar un paso más en este viaje de los sentidos, entonces reservad entradas para el supperclub de Blanch & Shock, una combinación de teatro y gastronomía que se puede disfrutar a la hora de comer ( £17.50 por persona) o de cenar (£25 por persona).

Bar Chocolat estará abierto del 11 al 16 de septiembre (cerrado el día 15) pero las entradas tanto para el acceso gratuito como para el supperclub, son limitadas así que ¡daos prisa!

Del 11 al 16 de septiembre, 12pm -11pm. Dia 15 cerrado.
Mercer Street Studios, 16 Mercer Street, WC2H 9QE
Metro: Convent Garden
Entrada gratuita, comida £17.50, cena £25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!