martes, 27 de agosto de 2013

Meat Mission


Meat Mission es el tercer local de los creadores de Meat Liquour. De las hamburguesas de Meat Mission ya hemos hablado. Son espectaculares, probablemente nuestras favoritas de toda la ciudad aunque nos gustan tantas que es dificil escoger.

Pues si, las hamburguesas en Meat Mission son tan buenas como las de Meat Liquor. Son grasientas, con una carne espectacular en una hamburguesa gruesa y cubierta de queso muy derretido. Lo que convierte este local en uno de nuestros preferidos en la ciudad son los llamados Monkey Fingers, pedazos de pollo jugoso cubiertos por un rebozado blando bañado en salsa picante. ¿Suena extraño? Si. ¿Es exquisito? Absolutamente.

Monkey Fingers

Tampoco se quedan atrás los pepinillos rebozados, extremadamente crujientes y que hacen las delicias includo de aquellos que dicen odiar los pepinillos, ni las patatas con chili y queso que son una ración en sí mismas. Aunque estas dos cosas y las hamburguesas tambien podéis encontrarlas en Meat Liquor, seguimos prefiriendo Meat Mission por tres razones: la música está más baja, hay más luz en el local y sobre todo, está más cerca de casa. Lo que lo hace aún más peligroso.

Chili cheese fries
15 Hoxton Market, N1 6HG
Metro: Old Street

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!