miércoles, 28 de agosto de 2013

Haché, hamburguesas gourmet

Haché es uno de esos restaurantes locales que se han extendido a varias zonas de Londres. Su apertura hace unos meses en Shoreditch fue muy bienvenida en una zona donde nos habiamos cansado ya de Byron, The Diner y Red Dog Saloon.

Dicen servir hamburguesas gourmet y ciertamente lo hacen. Podéis echar un ojo a la carta completa aquí y estareis de acuerdo con nosotros en que las mezclas son, cuanto menos, inusuales. En nuestra visita probamos la Steak Catalan -con chorizo y mermelada de chili y tomate- y la Steak Blue Cheese -con Stilton derretido-. Aunque pueda parecer una burrada, la salsa de la Catalan complementa el chorizo y la carne a la perfección, haciendo un buen balance de sabores. La Blue Cheese tiene gran cantidad de queso pero no se hace en absoluto pesada ni empalagosa. Ambos pedimos pan de brioche, un contrapunto algo dulce, pero existe la opcion de pedir pan chapata.

Steak Blue Cheese

Steak Catalan

Decidimos también probar las alitas de pollo, gran elección ya que estaban francamente buenas, picantes y con una salsa de crema agria y pepino que suavizaba el conjunto. Como acompañamientos las patatas gajo están bien pero recomiendo encarecidamente probar los palos de batata frita (sweet potato fries), son espectaculares.

Gajos de patata (dcha) y Sweet potato fries (izda)
Alitas de pollo picantes con pepino y salsa agria
 Haché 
147 Curtain Road, EC2A 3QE (y otras localizaciones)
Metro: Old Street

3 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!