jueves, 22 de agosto de 2013

Este fin de semana: Carnaval, cerveza y brunch


Ya esta aquí, ya llego: August Bank Holiday Weekend. ¡¡Hurra!!

Vamos a empezar por uno de los eventos más populares del año, el Carnaval de Notting Hill. Personalmente me pone los pelos de punta solo de pensarlo -a pesar de que Notting Hill es una de mis zonas favoritas de la ciudad- pero he de admitir que el ambiente festivo del festival callejero más grande de Europa sienta bien y el desfile es bastante espectacular.
Lleva celebrándose desde 1964 y desde entonces la temática es Caribeña. La fiesta se llena de gente disfrazada, puestos de comida y hordas de ciudadanos y turistas. Es gratis y recomiendo ir armados con cerveza, tiempo y mucha paciencia, estamos hablando de unos 2.5 millones de personas durante el fin de semana en la zona.

En otro orden de cosas, Camden Town Brewery celebra el sábado su tank party. ¿En qué consiste? Un tanque de cerveza Hells Lager sin filtrar de 12 mil litros –eso son unas 20 mil pintas-, puestos de comida y… ¿necesitáis mas?


Podéis intentar seguir la fiesta en Dalston Roof Park, donde Londontheinside y Cherry Cola celebran su segunda fiesta conjunta. Las entradas de preventa están agotadas pero puede que consigáis alguna en la puerta si sois rápidos. Cocteles, mas cerveza, esperemos que algo de sol, DJ’s y Men’s Adventures tocando en directo.

Si os apetece algo más tranquilo el evento de intercambio de ropa Mrs. Bears será el sábado en Mile End. Tendréis que aportar siete prendas en buen estado que os cambiaran por cupones intercambiables por piezas de ropa. Se comenta que hay auténticos tesoros y las reglas están aquí.

Después de un sábado de locos siempre viene bien relajarse con un buen brunch dominguero. Ya os hemos contado las maravillas del Dim Sum en Asia de Cuba aquí o el menú tavolata de Cucina Asellina aquí. Esta es la oportunidad perfecta para probar cualquiera de los dos.

El lunes os quedáis en casa viendo los capítulos nuevos de Dexter y The Newsroom que salen el domingo en América y fin de semana redondo. ¿ No os parece?



Notting Hill Carnival
Domingo 25 y Lunes 27 de agosto
Metro: Notting Hill Gate, Ladbroke Grove
Evento gratuito

Sábado 24 de agosto, 12pm – 8pm
55-59 Wilkin Street Mews, NW5 3NN
Metro: Kentish Town West, Kentish Town

London On The Inside & Cherry Cola Summer Roof Top Party
Dalston Roof Park18 Ashwin Street, E8 3DL
Metro: Dalston Junction, Dalston Kingsland

Sábado 24 agosto, 1pm -4pm
The Britannia, 360 Victoria Park Road, E9 7BT
Metro: Mile End

3 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!