sábado, 20 de julio de 2013

Y tú, ¿cómo comes tu hamburguesa?

Es de todos sabido que una de las humildes misiones de este blog es encontrar la mejor hamburguesa de Londres. Puede ser por eso que esta iniciativa de la cadena de pubs Youngs nos parece divertidísima. 

Han lanzado una campaña para contarle al mundo que sus hamburguesas utilizan los mejores ingredientes y eso es todo lo que importa. Los clientes que prueben la hamburguesa y suban una foto aquí mostrando como toman su hamburguesa, entrarán en el sorteo de una masterclass con el finalista de MasterChef Tom Whitaker seguido de una BBQ con comida y bebida para 10 amigos.

Nosotros visitamos The Mitre en Lancaster Gate y descubrimos una hamburguesa enorme con una carne jugosa, lechuga y cebolla crujientes, buenisimo pepinillo en rodajas y una generosa cantidad de queso perfectamente derretido. Patatas con piel al punto justo de sal y un dip exquisito de tomate agridulce. El pan ligeramente dulce y un poco tostado le da un buen toque al conjunto.


Pero la pregunta es ¿cómo coméis vosotros las hamburguesas? Una de mis mejores amigas siempre las envuelve en una servilleta para evitar goteos, otros las comen con cuchillo y tenedor pero mi manía es partirlas a la mitad. Es la mejor manera de comerla con las manos sin que todo se caiga.


Tenéis hasta finales de mes para visitar uno de los pubs Youngs (encuentra el más cercano aquí), haceros la foto y entrar en el sorteo. Nosotros ya lo hemos hecho ¡suerte!


  
Hasta el 31 de julio de 2013
Todos los pubs Youngs
Nuestra hamburgesa:
The Mitre, 24 Craven Terrace W2 3QH
Metro: Lancaster Gate

8 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!