martes, 23 de julio de 2013

Cinnamon Kitchen Cinema

El fantástico restaurante indio Cinnamon Kitchen quiere celebrar el 100 aniversario del cine indio a lo grande y han decidido convertir su terraza en un cine efímero al aire libre. El pop-up estará situado en Devonshire Square y ya podéis reservar vuestros sitios para ver The Best Exotic Marigold Hotel el viernes 26 o Life of Pi el sábado 27 de Julio.


El evento comienza a las 7.30pm, cuando los asistentes serán recibidos con un cóctel especial -el Little Bit Corny, creado con ron infusionado con palomitas, bitteers y cola- y canapes que incluyen mini kebabs,pollo con ajo y chilis o patatas con cáscara de semolina. A continuación salmon con coco y gengibre y curry de pollo con arroz pilau y berenjenas seran servidos en boles para compartir, antes de que comience la película a las 9.15pm. Cócteles y palomitas con chili estarán disponibles durante todo el film en la terraza inferior.

Si queréis reservar vuestro sitio solo tenéis que enviar un email a info@cinnamon-kitchen.com. Cuesta £35 incluyendo bebida de bienvenida, canapes, palto principal y, por supuesto, la película.


9 Devonshire Square, EC2M 4YL
Metro: Aldgate , Aldgate East
Reservas en 020 7626 5000 o info@cinnamon-kitchen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!