martes, 30 de julio de 2013

Benito's Hat

La comida mejicana es uno de esos favoritos internacionales que siempre funcionan. En Londres esta tremendamente de moda (un interesantisimo articulo en The Independent on Sunday hablaba de ellos esta semana pasada) en gran parte gracias a Tomasina Miers y su magnifico Wahaca.

El pasado viernes visitamos Benito's Hat, cadena de la que ya os había hablado en relación a su "Wear a hat Day", y salimos muy contentos por la buena calidad-precio. 

En el restaurante de Goodge Street tienen una barra de burritos donde podéis escoger vuestros ingredientes preferidos y llevaros el resultado a la oficina, a casa o sentaros a comer en el restaurante. Pero para las noches de verano han lanzado una carta especial con platos para compartir que es una maravilla.


Empezamos con los "antojitos"(£6.70) que incluyen taquitos de patata y orégano, quesadillas de espinacas y queso, dos tipos de tostadas -pollo y alubias negras con queso feta- y los inevitables nachos con guacamole. Mis preferidos fueron las quesadillas de espinacas y queso (muy copiables en casa, por cierto) y las tostadas de pollo. El guacamole es claramente fresco pero un poco falto de sal para mi gusto. Este sharing platter es perfecto para picar con amigos y unos cócteles.


Los platos principales están pensados para compartir. Podéis escoger entre una selección de tacos (£14) -pollo, cerdo y gambas con tortillas, guacamole y demas rellenos- o el extraordinario Lamb Birria (£16.50), una pieza de cordero guisado lentamente con salsa de chili, sésamo, canela y clavo. Para acompañar hay frijoles, arroz, coleslaw, lechuga, limas por supuesto tortillas. Es una bomba de sabor y mas que de sobra para una cena.


Para beber os recomiendo que os ajustéis al margarita clásico o helado pero no os aventureis a mucho mas. Eso si, hay hora feliz durante la semana así que os saldrá bien rentable. También hay varias cervezas mejicanas.

En definitiva, para una comida o cena rápida, a buen precio y con mucho sabor Benito's Hat merece la pena.


Goodge St, Oxford Street, Covent Garden y King's Cros
Menu para compartir disponible hasta el 31 de agosto

4 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!