lunes, 15 de julio de 2013

Aperturas de verano

En verano la gente tiene más ganas, más tiempo, es más feliz. Por eso parece acertado abrir un bar o restaurante nuevo. Hay dos lugares que se han inaugurado en las pasadas semanas y ¡no podemos esperar a probarlos!

Por un lado en nuestra amada Carnaby Street ha abierto sus puertas Whyte & Brown con una carta que gira enteramente entorno al pollo y los huevos de corral. Para desayuno o brunch huevos al gusto del consumidor y tortillas con todo tipo de toppings. Para comer o cenar entrantes que incluyen Bruschetta de huevo escalfado con guisantes, ricotta y parmesano, alitas de pollo, pechuga marinada o confit de muslo de pollo.


Y de los creadores de sitios como The Folly llega The Happenstance en St Paul's, una zona que se está poniendo muy de moda. Está abierto todo el día con una imaginativa carta pero nos vemos obligados a destacar los cócteles. Algunos, como el Hummingbird Cosmopolitan, son bajos en calorías; otros imaginativos, como Goldfish In A Bag que contiene un pez de pomelo; y para amantes de los clásicos una carta dedicada de Bloody Mary que son capaces de curar cualquier resaca.



Así que ya sabéis, en el centro o algo más al este, dos locales que tenéis que visitar para desayunar, brunch, comida, cena o una copa. ¡No tenéis excusa!



Kingly Court, Carnaby, W1B 5PW
Metro: Oxford Circus, Picadilly Circus

No.1A Ludgate Hill, EC4M 7AA
Metro: St Paul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!