miércoles, 12 de junio de 2013

Rioja Tapas Fantasticas

Todos estamos encantados de vivir en Londres pero como nos gusta un evento español... Si lo que mas echáis de menos es iros de vinos, os pondréis contentísimos de saber que Tapas Fantásticas vuelve este fin de semana inspirado en uno de los epicentros de las tapas en España, la Calle Laurel de Logroño. 

Es una de esas raras ocasiones en la que los mejores restaurantes españoles de la capital se reunen en un mismo espacio. José, Ibérica, Hispania... ofrecerán una selección de sus estupendas tapas mientras 30 bodegas de Rioja refrescaran vuestra sed con sus magníficos vinos tintos, blancos y rosados.

La entrada es gratuita y por £3.50 recibiréis una copa y cuatro tokens que podréis cambiar por cuatro vinos.  También podréis comprar tapas y copas de vino sueltas y disfrutar de actividades, charlas y masterclasses. Aun quedan algunas entradas disponibles para las catas de 30 minutos guiadas por los expertos Olly Smith y Suzy Atkins, podeis comprarlas aquí.


Y si estáis ocupados pero este post os ha hecho pensar en tapitas y riojas acercaos a Bar Tozino, Barcelona Tapas Bar y Restaurant, Boquería, Camino Restaurant, Cigala, El Cantara Soho, Hispania, Ibérica o Number 22 y recibiréis una tapa gratis al pedir una copa de vino Rioja del 1 al 16 de junio.

Una oportunidad única de acercar un trocito de España a vuestros amigos ingleses así que no lo dudéis y acercaros a Southbank este sábado y domingo.

Rioja Tapas Fantasticas 
Sabado 15 (12-8pm) y domingo 16 de junio (12-6pm) 
Potters Fields Park, Southwark, SE1 2AA
Metro: London Bridge, Tower Hill


4 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!