viernes, 28 de junio de 2013

Este fin de semana... Street Food

El ultimo fin de semana de junio, como hemos llegado a esto tan rápido... Deberíamos estar todos en un chiringuito bebiendo cerveza helada pero no, estamos en Londres. Y llueve. Pero nos da igual porque sigue siendo un placer vivir en la mejor ciudad del mundo.

Os acordáis de KERB, ese mercado de comida en la calle que deleita a los trabajadores de la zona de King's Cross por semana? Pues bien, han decidido abrir también algunos sábados durante el verano y mañana es el lanzamiento. Podéis esperar los mejores vendedores de KERB y nuevas adiciones como Capish Street Food además de cócteles o cervezas especiales de la mano, por ejemplo, de The Hop Box.

Y otro grande de la comida en la calle, Street Feast, se despide de su hogar en Haggerston este fin de semana. El sábado Ceviche hara una aparición especial ofreciendo sus famosos ceviches (dah!) y pisco sours. Los amantes de la carne se deleitaran en saber que Roti Chai Street Kitchen (uno de los mejores y mas asequibles restaurantes indios de la ciudad) y Flat Iron también harán acto de presencia.

Comed, descansad y mantened la fe. El verano llegara. Pronto. Espero.


29 de junio, 11am - 3pm
Granary Square, King's Cross, N1C
Metro: King's Cross

28 y 29 junio, hasta las 10pm
Kingsland Road
Overground: Haggerston Station

2 comentarios:

¿Algo que añadir, preguntar o comentar? ¡Adelante!